Más de tres minutos: La peor maniobra con un vehículo de la historia, en Salamanca

Se ha registrado en Salamanca. Una conductora ha necesitado un sinfín de maniobras para finalmente poder abandonar el párking del hospital Santísima Trinidad. La grabación se ha viralizado rápidamente en Facebook.

Maniobrar con el vehículo es una de las tareas más tediosas y complicadas para cualquier conductor. El esfuerzo, cálculo de espacio y algún grado de nerviosismo, en ocasiones, se adueñan del momento. Por eso es que en general a veces nos complicamos mucho la vida. Al menos, eso es lo que parece que le ha pasado a esta conductora salmantina que trataba salir del aparcamiento del hospital de la Santísima Trinidad. 

 

Sin duda ir al volante nos puede llevar a situaciones de real sufrimiento. Algo así le sucedió a esta mujer, que tuvo serios problemas para abandonar el lugar: Se salta el bordillo a través de la vía pública, y al parecer, destroza los bajos del coche, tal como se puede apreciar en un vídeo viralizado recientemente en Facebook.

 

En la escena se observa a la mujer al volante maniobrando sin éxito durante al menos 3 minutos. Al comienzo no parecía nada fuera de lo normal. Solo que estaba costando más de la cuenta a pesar de haber un espacio suficiente, por no decir inmenso. Pero los fallidos intentos comenzaron a llamar la atención de los transeúntes de alrededor, aquí el pintoresco desenlace.

Imagen de la conductora tratando de abandonar el hospital de la Santísima Trinidad