Más de medio centenar de personas participa en el Concurso Intergeneracional de Puzzles de Guijuelo
Cyl dots mini

Más de medio centenar de personas participa en el Concurso Intergeneracional de Puzzles de Guijuelo

Concurso Intergeneracional de Puzzles de Guijuelo

En total, han sido 69 las personas de todas las edades que se han sumado a esta propuesta de ocio, que este año ha celebrado su décimo quinta edición.

Las responsables de Guijuelo Joven han dado a conocer el resultado del XV Concurso Intergeneracional de puzzles, en el que han participado un total de 69 personas.

 

Dentro de la categoría pareja familiar, los vencedores han sido Ezequiel Pablos e Irene Pablos que realizaron su puzzle en 1 hora y 35 minutos y han obtenido una comida o cena en El Pernil Ibérico. En segundo lugar finalizaron Claudino Sánchez y Paula Sánchez, que han logrado una sesión fotográfica en Iván Moreno Fotografía. En tercera posición han quedado Santiago Pablos y Samuel Pablos, que han obtenido un bono para dos personas para el teatro del Centro Cultural.

 

En la categoría grupal juvenil, el primer premio ha sido para Jacqueline Lozano, Leticia López y Maria del Pilar Sánchez, con 1 hora 4 minutos, que se llevarán una excursión navideña de Guijuelo Joven, en segundo lugar finalizaron Andrea Ruiz e Iris Sánchez y podrán disfrutar una cena en Pastelería Sancho. El tercer premio, un puzzle de 500 piezas de Educa Borras ha sido para María Ingelmo, Jara Gómez y Marta Sardón.

 

Por último, la categoría de parejas tiene como ganadores a Cristina López y Patricia Santa Martina, que acabaron su puzzle en 1 hora y 41 minutos, por lo que se han ganado una noche de hotel y un circuito termal en el Hotel Doña Brígida y por su parte, Elena Ramos y María del Mar Hernández, que acabaron segundas, se llevan una sesión láser, presoterapia o masaje en el Salón Estética Rosa. El tercer puesto ha sido para Enrique Iglesias y Patricia Gabriel, que podrán degustar un menú en Viró Gastrobar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: