Más de dos decenas de personas, entre ellas varios menores, atendidos por intoxicación tras un incendio en la calle Bolívar

Calle Bolívar

Los bomberos han tenido que sacar a varias personas de la vivienda con la escala. 

Más de dos decenas de personas, entre ellas varios menores, han tenido que ser atendidos por los servicios de emergencias de 112 después de producirse un incendio en una vivienda de la calle Bolívar alrededor de las 17:30 horas de este día de Navidad. 

 

El aviso al 112 se ha producido a las 17:18 horas de este miércoles informando de un incendio en una vivienda de la calle Bolívar, en concreto en el número 28. Según los alertantes había varios afectados, todos por intoxicación por el humo.

 

Hasta el lugar se han desplazado una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital, además de efectivos de Policía Local y Policía Nacional, y varias dotaciones del parque de Bomberos de Salamanca.

 

Efectivos de bomberos  han tenido que intervenir con el camión escala para, según testigos presenciales, rescatar en la cesta a varias de las personas que se encontraban en el interior de la vivienda. 

 

En el lugar el personal sanitario presente atendió finalmete a veintiséis personas con síntomas de intoxicación por humo.

 

De todos ellos  dieciocho han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca, siete menores al edificio Clínico Universitario, y once adultos al Clínico Universitario y al Virgen de la Vega.

Comentarios

EL CHARRO 25/12/2019 19:12 #2
animo y mucha suerte para todos
yo 25/12/2019 19:10 #1
suerte para todos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: