Más de 700 euros de multa y retirada del carnet por estrellarse contra un contenedor y varios vehículos en la Cuesta del Camen

Juzgados de Guardia (Foto: T. Navarro)

El Ministerio Fiscal pide para el acusado cutaro meses de multa a seis euros diarios y un año de retirada del carnet. 

Un joven de iniciales P. M. G. P. y nacionalidad portuguesa se ha sentado este miércoles 6 de febrero en el banquillo de los acusados del Penal 1, en los Juzgados de la capital salmantina, debido a un grave incidente de tráfico que protagonizó en el año 2017 en la Cuesta del Carmen.

 

Según la denuncia que él mismo ha reconocido, circulaba en un Mercedes propiedad de su madre que chocó contra un contenedor de residuos situado en dicha vía, además de impactar contra un Smart que estaba en las inmediaciones, y que a su vez golpeó a otros dos vehículo que se encontraban allí aparcados, entre ellos un Audi A6 siniestro total por el que sus propietarios piden las costas, además de el dinero que ha tenido que poner para poder desplazarse hasta Béjar, donde trabajan. 

 

La Policía Local realizó el atestado, y el hombre arrojó un resultado de 0,90mg/l. Ahora el Fiscal pide para él una multa de 1.080 euros por los daños y la retirada del permiso de conducir durante un año, mientras que de ser culpable tendrá que indemnizar al Ayuntamiento con 1.150 euros por el contenedor. 

Noticias relacionadas