Más de 700 corredores disfrutarán de la IV Marcha Bedelalsa Sierra de Béjar

Presentación de la IV Marcha Bedelalsa Sierra de Béjar. (Foto: David de Jesús)

La IV edición de la marcha se realizará el 28 de mayo de 2017 a las 8:30 con salida en la Plaza Santa Teresa de Béjar. 

La IV Marcha Bedelalsa Sierra de Béjar, se realizará gracias a la organización del Club Deportivo Bedelalsa, al Excelentísimo Ayuntamiento de Béjar y al Consejo Local de Deportes.

Los corredores saldrán de Béjar neutralizados hasta Miranda del Castañar. A partir de este punto, km 38 aproximadamente, la marcha será de velocidad libre.  Se completarán los altos de Cristobal, San Martín del Castañar y de nuevo Cristobal.

 

Los corredores de Gran Fondo, al pasar por Béjar continuaran por el Castañar, hasta Candelario y finalmente La Covatilla.  Al finalizar, deberán de bajar de nuevo a Béjar donde estarán ubicadas las duchas y la comida. La carrera corta podrá terminarse en Béjar sin llegar a La Covatilla.

 

Aun siendo una marcha no competitiva se entregarán recuerdos al primer ciclista masculino/femenino en entrar en meta tanto en Fondo como en Gran Fondo, al participante más veterano y al más joven  dentro del tiempo máximo estipulado por la organización.

 

La IV edición de la marcha se realizará el 28 de mayo de 2017 a las 8:30. 

 

  • Fondo:  con una distancia de 120 Km y un desnivel positivo de cerca de 2.800 metros.
  • Gran Fondo: con una distancia de 142 km y casi 4.000 km de desnivel positivo.
  •  

La idea parte de un grupo de enamorados del ciclismo que querían volver a tener una marcha cicloturista cerca de su tierra que tan grandes corredores nos ha proporcionado.

Noticias relacionadas