Más de 500 músicos se reunen en el Certamen Nacional de Bandas de Carbajosa de la Sagrada

Certamen Nacional de c. (Ayto Carbajosa)
Ver album

El Certamen Nacional de Bandas se ha celebrado en la pista de tenis cubierta, pero el evento comenzó una hora antes con un desfile musical por las calles de Carbajosa de la Sagrada. 

El Certamen Nacional de Bandas que se ha celebrado en Carbajosa de la Sagrada ha reunido en el municipio a más de 500 músicos de diversas agrupaciones musicales de Salamanca.

 

 

Además, este año, el Certamen ha contado con la inestimable participación de la prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo, de Dos Hermanas, Sevilla, una banda "con 30 años de historia, una dirección musical y un estilo propios" que le han granjeado el éxito.

 

 

En este Certamen Nacional han participado también la Banda de Música Ciudad del Tormes; la Agrupación Musical del Cristo Yacente de Salamanca; la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor y de la Paz (Salamanca); la Agrupación Musical Virgen de la Vega (Salamanca); y la Agrupación Musical María Santísima La Estrella (Carbajosa de la Sagrada).

 

 

Aunque el Certamen se ha celebrado en la pista de tenis cubierta, el evento comenzó una hora antes con un desfile musical por las calles de Carbajosa. En este recorrido, las bandas tocaron música de pasacalles, un repertorio diferente al que se interpretó durante la actuación.