Más de 5.000 fans disfrutaron del esperado concierto de Pablo Alborán en Salamanca

El artista malagueño ha querido pasar por Salamanca dentro de la gira 'Tour Terral' y dentro también del programa de Ferias y Fiestas de la ciudad. 

La parada en Salamanca ha formado parte de la gira 'Tour Terral', ya que precisamente 'Terral' es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán dentro de su exitosa carrera.

 

Más de 5.000 pesonas han disfrutado de las famosas canciones del artista malagueño en el Multiusos Sánchez Paraiso. El artista ha comenzado puntual y no ha hecho esperar a los miles de fans que estaban, tanto en las gradas, como en el suelo del recinto con las entradas que apunto han estado de agotarse, según la organización del evento. 

 

Después de la Intro Terral, Alborán ha cantado: 'Está Permitido', 'La Escalera', 'Pasos de Cero', 'Ecos', 'Recuérdame, y así, hasta más de 20 canciones de su repertorio.

 

Para la parte central del concierto ha dejado 'Beso+ Perdóname'. Y en la parte final se ha despedido con 'Despídete' y 'Vívela'. Durante todo el espectáculo el público salmantino ha tarareado y cantado cada una de sus canciones y Pablo Alborán ha mencionado varias veces el nombre de la ciudad de Salamanca y ha expresado su felicidad al estar mostrando sus canciones en la ciudad del Tormes. 

 

(Fotos: Carlos Perelétegui)

 

Con solo 25 años de edad, Pablo ya tiene un currículo envidiable y es toda una referencia de la música pop actual. En España ha conseguido 31 discos de platino (ocho por el primer disco, otros ocho por el acústico, diez por el álbum 'Tanto' y lleva cinco discos de platino por 'Terral').

 

Cuatro días han pasado a la intemperie varias jóvenes provinientes de varios puntos de España para poder reservar con tiempo un lugar en la primera fila del recinto. Pablo Alborán se ha emocionado y ha dicho que está muy contento de ver a las personas de siempre también en Salamanca , ya que le han acompañado desde que comenzó su carrera musical. 

 

El cantante Pablo Alborán ha actuado dentro del programa de Ferias y Fiestas de Salamanca. El concierto ha sido el único concierto 'de pago' de los programados para las noches festivas y las entradas han tenido un precio de unos 30 euros.