Más de 5.000 ex alumnos se reencuentran con la USAL en el encuentro de Alumni

Ver album

El acto de inauguración de este encuentro se ha celebrado en el Palacio de Congresos con la presencia de autoridades y la lección magistral del presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete.

El Palacio de Congresos ha acogido la inauguración del Encuentro Internacional Alumni VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, una celebración inédita en España que reúne a más de 5.000 personas de distintas generaciones y que es la mayor concentración de antiguos alumnos de una universidad pública.

 

Un acto que contó con la participación de el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Riveroel presidente de Mapfre y de Alumni - USAL, Antonio Huertas; el presidente de Iberdrola y del Consejo Social de la Universidad de Salamanca, Ignacio Sánchez Galán; y el presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete, que impartió una lección magistral sobre el futuro de la tecnología y su impacto en distintos ámbitos de la vida como la educación, la sanidad o el transporte.

 

Además, la inauguración sirvió para animar a los exalumnos a exportar la imagen de la universidad a nivel internacional y para homenajear a dos exalumnos que han realizado una labor destacada con Alumni.