Más de 202 nuevas recetas para cocinar con setas en el último libro editado por la Diputación

El libro está escrito por Antonio Martín Manresa bajo el nombre de 'Cocinas setas desde Salamanca y provincia'.

El experto en micología Antonio Martín Manresa, que se hace llamar en la publicación 'Don Seto', ha cerrado su trilogía con 202 nuevas recetas gastronómicas en las que no faltan como ingredientes las setas.

 

En esta ocasión, bajo el nombre de 'Cocinas setas desde Salamanca y provincia', el lector podrá adentrarse en las propuestas culinarias pero también en reflexiones de amigos del autor y en otras aportaciones como información sobre especias o un diccionario gastronómico.

 

La obra ha sido publicada por la Diputación, al igual que el segundo volumen, y estará a la venta en librerías al precio de doce euros con una tirada inicial de 250 ejemplares, tal y como han detallado el autor y el delegado del área de Cultura de la institución provincial, David Mingo.

 

Así, con esta nueva entrega, el autor suma 606 recetas al recetario sobre las setas, un ámbito al que se adentró con 14 años y en el que, desde entonces, ha ido incrementado conocimientos y aportándolos en publicaciones, encuentros y otras actividades gastronómicas.

 

Durante la presentación, que ha tenido lugar en la Sala de las Comarcas del Palacio La Salina, Martín Manresa ha mostrado su devoción por salir al campo y por llevar a la mesa este producto que utiliza para ofrecer desde platos principales hasta entrantes o postres.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: