Más de 200 jóvenes disputarán este fin de semana el Challenge Cadete Provincia de Salamanca de ciclismo
Cyl dots mini

Más de 200 jóvenes disputarán este fin de semana el Challenge Cadete Provincia de Salamanca de ciclismo

Challenge Cadete Provincia de Salamanca-Gran Premio Diputación de Salamanca

La prueba, que se celebrará del 16 al 18 de abril, está destinada a jóvenes de 15 y 16 años.

Las carreteras de la provincia acogerán este fin de semana el Challenge Cadete Provincia de Salamanca-Gran Premio Diputación de Salamanca organizada por Promesal, Escuela de Ciclismo 'Promesas Salmantinas'. La carrera de tres días está destinada a jóvenes de 15 y 16 años.

 

El Club Deportivo Ciclista Promesal, junto con el área de deportes de la Diputación de Salamanca, organiza esta Challenge ciclista cadete provincia de Salamanca, Gran Premio Diputación de Salamanca a fin de acercar el ciclismo al público salmantino, con la colaboración de aquellas localidades que han apuestan por el ciclismo de categorías inferiores. Más de doscientos participantes entre chicos y chicas disputarán esta prueba desde el viernes 16 de abril hasta el día 18.

 

La primera de las etapas consistirá en una contrarreloj individual entre Castellanos de Moriscos y Villares de la Reina. El día 17 será el turno entre Santa Marta y Alba de Tormes, pasando por localidades como Valdecarros o Navales para finalizar en Alba de Tormes.

 

La última de las etapas, al igual que la segunda con 56 kilómetros de recorrido, finalizará en Aldeatejada, pasando por Las Veguillas y San Pedro de Rozados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: