Más de 2.700 escolares salmantinos participarán en el programa 'Teatro en los Parques'

A. MINGUEZA

Un total de 2.708 alumnos de 44 centros de educativos de la ciudad de Salamanca participará en el programa municipal 'Teatro en los Parques', que ha comenzado este miércoles y que continuará hasta el 8 de junio.

La concejal de Educación, Carmen Sánchez Bellota, ha explicado que esta iniciativa, para alumnos de Segundo y Tercero de Educación Infantil, tendrá lugar en los parques de Jesuitas, la Alamedilla, Würzburg y San Francisco.

 

La primera de las obras programadas en esta edición es 'Safari', un espectáculo de la compañía catalana La Baldufa, que contará con seis funciones los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en el Parque de los Jesuitas a las que asistirán un total de 1.173 niños de los colegios.

 

El otro espectáculo teatral programado este año por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes lleva por título 'El pollo Pepe', una propuesta de la compañía Teatro de la Luna de la que se representarán otras seis funciones los días 6, 7 y 8 de junio en los parques de la Alamedilla, Würzburg y San Francisco.