Más de 165.000 firmas para que Pablo Ráez tenga una calle en Marbella

Pablo Ráez

El portal change.org recoge una iniciativa para que el joven malagueño tenga una calle con su nombre en Marbella, su ciudad natal.

La muerte de Pablo Ráez, el joven que convirtió su lucha contra la leucemia en un fenómeno viral y promovió la donación de médula, ha provocado que miles de ciudadanos quieran despedirse de él a través de las redes sociales.

 

En change.org lanzaron una iniciativa para que el joven marbellí tenga una calle con su nombre en su ciudad natal tal y como SE PUEDE LEER AQUÍ "Gracias al ejemplo de superación y lucha de este joven malagueño para superar la leucemia que sufría, a través de vídeos virales en redes sociales y entrevistas a diversos medios, ha aumentado el número de donaciones de médula. Pablo Ráez ha sido un valiente luchador que ha salvado muchas vidas. Recordarle para la posteridad es un acto de justicia, como el suyo fue un inmenso acto de coraje, de solidaridad y de amor", recoge la petición. La misma va dirigida al Ayuntamiento de Málaga y, cuando se cumple una semana, ha superado las 163.000 firmas. El objetivo es llegar a las 200.000.

 

Por ahora se han entregado las primeras en la alcaldía y el edil, José Bernal, ha manifestado su intención de dar el nombre de Pablo a una calle, plaza o bulevar de la ciudad. La petición de firmas sigue abierta hasta que se cumpla el objetivo de la aprobación en un pleno de dicha medida.

Noticias relacionadas