Más de 150 niños participan en las actividades deportivas del primer fin de semana del programa Move On de Carbajosa
Cyl dots mini

Más de 150 niños participan en las actividades deportivas del primer fin de semana del programa Move On de Carbajosa

Primer fin de semana del proyecto Move On en Carbajosa
Ver album

El proyecto quiere animar a los vecinos del municipio a practicar deporte al aire libre.

Este fin de semana se ha estrenado el programa Carbajosa Move On con la participación de 151 niños en las distintas actividades deportivas que se han desarrollado en el Complejo Deportivo Exterior del municipio.

 

Con este programa, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere animar a los vecinos a practicar deporte en la calle. El concejal de Deportes, Domingo Elena (Tote), destacaba que desde la Concejalía "se tiene muchas ganas de poder retomar la actividad deportiva y confiamos que esta iniciativa sea del agrado de nuestros vecinos y suponga un nuevo comienzo".

 

Para ello, en colaboración con las diferentes asociaciones y clubes del municipio, el Ayuntamiento está organizando diferentes actividades deportivas gratuitas para los participantes y que se practican al aire libre, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene requeridas. Las actividades han comenzado este pasado fin de semana para niños y jóvenes, pero está previsto que todos los vecinos, de diferentes edades, puedan participar en este programa.

 

En este primer fin de semana el fútbol y el baloncesto han sido los grandes protagonistas. En esta ocasión, han estado dirigidas a niños y jóvenes nacidos entre los años 2004 y 2016. Los grupos se han organizado por edades y los participantes deben llevar mascarilla.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: