Más de 1.700 personas ya están inscritas en la Carrera solidaria de los Mil pasos

La carrera se celebrará el próximo domingo 6 de noviembre en beneficio de las personas con discapacidad
La segunda edición de la Carrera Solidaria de los Mil pasos, que se celebrará el próximo domingo 6 de noviembre, cuenta ya con 1.700 personas inscritas para participar en esta prueba deportiva en beneficio de las personas con discapacidad. No obstante, la inscripción, que es gratuita, se encuentra abierta hasta el próximo jueves a las 13 horas en El Corte Inglés.

La segunda edición de esta carrera, organizada por el Ayuntamiento de Salamanca y el Club AVIVA-Sánchez Guijo, parte con el objetivo de apoyar a las personas con discapacidad y conseguir que participen con normalidad en diversas actividades deportivas, culturales y sociales. Además, con los donativos que se recauden se comprarán sillas de ruedas para la práctica deportiva de niños y jóvenes con discapacidad.

La carrera se encuentra abierta para todos aquellas personas interesadas en participar, ya que cuenta con cuatro categorías diferentes y dos circuitos de distinta longitud. Las pruebas partirán de las calles Alonso de Ojeda en el caso del circuito más corto, y de la calle María Auxiliadora en el circuito más largo, y recorrerán las inmediaciones de El Corte Inglés. Además, los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades como hinchables y una pista de baloncesto para jugar en silla de ruedas.

Los vencederes de la prueba en cada una de sus categorías recibirán un trofeo y un lote de productos de la tierra.