Más de 1.300 personas de entre 60 y 65 años de Ciudad Rodrigo reciben la vacuna contra el Covid
Cyl dots mini

Más de 1.300 personas de entre 60 y 65 años de Ciudad Rodrigo reciben la vacuna contra el Covid

Vacunación masiva en Ciudad Rodrigo (Fotos: ICAL)

El pabellón Municipal Eladio Jiménez ha sido el escenario de la sesión de vacunación masiva con AstraZeneca, que también llega este domingo a Alba de Tormes y Vitigudino.

La Junta de Castilla y León vacuna este domingo a más de 1.300 personas en Ciudad Rodrigo. El pabellón Municipal Eladio Jiménez, en el paseo de Carmelitas 64, ha sido el escenario de esta sesión de vacunación masiva con AstraZeneca efectuada por personal sanitario de Sacyl en personas de entre 60 y 65 años.

 

La Zona Básica de Salud de Ciudad Rodrigo está integrada, además de la capital mirobrigense, por los municipios de La Atalaya, Bocacara, El Bodón, Carpio de Azaba, Castillejo de Martín Viejo, La Encina, Guadapero, Monsagro, Pastores, Saelices el Chico, Sancti-Spíritus, Serradilla del Arroyo, Serradilla del Llano, Tenebrón y Zamarra.

 

Según anunció el Ayuntamiento a través de un bando municipal convocando a la vacunación masiva, las personas a las que se les administró la dosis este Domingo de Resurrección serán citadas a las 12 semanas para recibir la segunda.

 

Además, la vacunación masiva ha llegado también este domingo a las zonas de salud de Vitigudino y Alba de Tormes y el próximo martes, 6 de abril, se celebrará en Guijuelo.