Más carreras ilegales en San José se saldan con la incautación de droga y un bastón de golpeo
Cyl dots mini

Más carreras ilegales en San José se saldan con la incautación de droga y un bastón de golpeo

Archivo

La Policía Local de Salamanca tuvo que acudir por segunda noche consecutiva al barrio de San José por las carreras ilegales que se siguen haciendo en la zona.

La Policía Local ha identificado a dos grupos de conductores como presuntos participantes en derrapajes, acelerones y conducciones negligentes o temerarias en el barrio de San José. Esta segunda intervención, tras la efectuada por motivos similares el miércoles anterior, tuvo lugar el jueves, día 30, a las 22.40 horas. Varios vecinos de la plaza de Maestro Luna alertaron de un altercado con amenazas e intentos de agresión en las inmediaciones de sus domicilios.

    

Los agentes locales hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos y procedieron a la identificación y cacheo de dos grupos de personas que se habían enfrentado entre sí y a la comprobación de la documentación de varios vehículos.

 

La Policía Local procedió a la incautación de un bastón de golpeo de más de un metro de longitud, cuyo portador, un joven de 25 años de edad, fue denunciado por infracción a la ley de protección ciudadana. También se le intervino una pequeña cantidad de una sustancia estupefaciente, presumiblemente hachís.

Noticias relacionadas