Más cantera para conseguir la 'piña' de la temporada pasada: Moreta continuará en Usal la Antigua
Cyl dots mini

Más cantera para conseguir la 'piña' de la temporada pasada: Moreta continuará en Usal la Antigua

Sergio Moreta (Foto: Usal la Antigua)

Moreta es el octavo jugador confirmado por Usal La Antigua para la temporada 2021/2022. 

Usal La Antigua ha renovado una temporada más al alero salmantino Sergio Moreta (07/01/2002), el último de sus canteranos en debutar en Liga EBA. Esta será su segunda temporada como sénior, habiendo ya participado en una decena de partidos del equipo charra la pasada campaña. 

 

Según su próximo entrenador, Óscar Núñez, “Moreta es un chico muy joven que necesita seguir sumando  minutos y confianza para crecer como jugador. Es un jugador con mucha capacidad y talento y con un buen lanzamiento exterior. Tiene que trabajar en el apartado físico para ponerse a la altura de lo que la Liga reclama”. 

 

“Yo confío en él porque es un chico extraordinario que trabaja muy bien cada día y seguro que va a crecer con nosotros”, augura su técnico en Usal La Antigua.

 

Por su parte, Sergio Moreta asegura que su objetivo es “seguir creciendo como jugador, tanto física, técnica y tácticamente e ir consiguiendo cada vez más oportunidades. Espero ayudar en todo lo que pueda tanto dentro como fuera de la pista”, asegura el salmantino.

 

En cuanto a los objetivos grupales del año, Moreta asegura que “aparte del nivel en la pista, creo que lo que nos hizo estar arriba el año pasado fue sobre todo el grupo humano que se formó y creo que es lo que más debemos trabajar este año para seguir en esa línea”. 

 

Moreta es el octavo jugador confirmado por Usal La Antigua para la temporada 2021/2022, tras las renovaciones de César Yáñez, Pedro de la Calle, Nelson Yengue y Jorge Morán y los fichajes de Antonio Morales, Acoydan McCarthy y Ángel Moro. El cuerpo técnico del equipo EBA también está ya cerrado con la presencia de Óscar Núñez, Javier Alonso, Jorge Paniagua y Guzmán Pacho.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: