"Más ayudas directas o nos ahogamos", el grito desesperado de la hostelería salmantina convertido en vídeo viral
Cyl dots mini

"Más ayudas directas o nos ahogamos", el grito desesperado de la hostelería salmantina convertido en vídeo viral

Con unos pocos planos y un mensaje directo muestra la situación desesperada por la que están pasando muchos hosteleros de Salamanca. 

La hostelería se ahoga por la situación que vive y si hay un lugar donde se siente especialmente por la cantidad de personas y empleos vinculados a la misma en Salamanca, cifrado en 3.500 familias por no hablar de trabajos y empleos indirectos.

 

Por eso son muchas las manifestaciones y reclamaciones realizadas ante tantos cierres obligados o reducciones constantes de aforo y ahora la hostelería salmantina ha publicado un vídeo que traslada un mensaje desesperado. "Necesitamos más ayudas directas o nos ahogamos".

 

"Nunca hay un momento para decir a unos padres que se acabó, que aquello por lo que apostaron cierra sus puertas para siempre... que no se olvide que no cerramos nosotros, que nos obligan a cerrar, que nos han ahogado". El vídeo, con unos pocos planos, y protagonismo para una persona que representa a todos y cada uno de los hosteleros, se centra en el mensaje y reclama ayudas directas para la hostelería o de lo contrario “nos ahogamos y nos veremos obligados a cerrar nuestras puertas para siempre".

Comentarios

ELENA 25/01/2021 10:45 #3
YO NO ESTOY EN ESE COLECTIVO PERO ES UNA VERGUENZA QUE TODAS ESAS PERSONAS SE VEAN SIN EL SUELDO QUE TODA LA VIDA SE HAN GANADO. ENTIENDO QUE POR LA PANDEMIA TENGAN QUE CERRAR PERO NO POR ELLO ARRUINARSE. QUE DEJEN DE DAR MIGAJAS DE AYUDA, QUE NO LES LLEGA EL DINERO Y QUE LOS POLITICOS SEAN MAS HUMANOS.
Salmantino 25/01/2021 00:39 #2
Se nota que a ti no te va a faltar para dar de comer a tu familia ,todo mi apoyo para todos los Hosteleros ,camareros ,cocineros etc de Salamanca y de toda España.ya ponemos punto en todo hasta en un "Slogan"
Así no, por favor 24/01/2021 16:55 #1
El que ha escogido ese "slogan" de "Nos ahogamos" no tiene ninguna empatía con las personas que están muriendo por neumonías bilaterales causadas por la Covid-19. Cuando en unos días vamos a empezar a contar en Salamanca los muertos diarios por decenas es absolutamente obsceno presentar un video con ese concepto. Evidentemente está bien que soliciten ayudas, sobre todo para la reconversión de sus negocios, porque esto puede ir para largo y lo que necesitamos cara al futuro son centros de investigación y farmacéuticas y no tantísimos bares, pero, por favor, no lo hagan con esos términos que pueden molestar con razón a muchos familiares de personas fallecidas por Covid-19. Al final con la manera de hacer sus reivindicaciones los hosteleros están molestando a sus potenciales clientes y van a terminar con una crisis enorme de reputación que se va a sumar a la que ya sufren.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: