"Más ayudas directas o nos ahogamos", el grito desesperado de la hostelería salmantina convertido en vídeo viral
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

"Más ayudas directas o nos ahogamos", el grito desesperado de la hostelería salmantina convertido en vídeo viral

Con unos pocos planos y un mensaje directo muestra la situación desesperada por la que están pasando muchos hosteleros de Salamanca. 

La hostelería se ahoga por la situación que vive y si hay un lugar donde se siente especialmente por la cantidad de personas y empleos vinculados a la misma en Salamanca, cifrado en 3.500 familias por no hablar de trabajos y empleos indirectos.

 

Por eso son muchas las manifestaciones y reclamaciones realizadas ante tantos cierres obligados o reducciones constantes de aforo y ahora la hostelería salmantina ha publicado un vídeo que traslada un mensaje desesperado. "Necesitamos más ayudas directas o nos ahogamos".

 

"Nunca hay un momento para decir a unos padres que se acabó, que aquello por lo que apostaron cierra sus puertas para siempre... que no se olvide que no cerramos nosotros, que nos obligan a cerrar, que nos han ahogado". El vídeo, con unos pocos planos, y protagonismo para una persona que representa a todos y cada uno de los hosteleros, se centra en el mensaje y reclama ayudas directas para la hostelería o de lo contrario “nos ahogamos y nos veremos obligados a cerrar nuestras puertas para siempre".