Más altas a pacientes con coronavirus en el hospital de Salamanca: 38 nuevas en las últimas 24 horas

Test coronavirus

En total, el Complejo Asistencial charro ha dado de alta a 477 pacientes con Covid-19.

Siguen siendo el dato más esperanzador de los que cada día ofrecen las autoridades sanitarias, ya que se producen más altas que ingresos. De esta forma, según los datos aportados por la Consejería de Sanidad este miércoles, en las últimas 24 horas el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca ha dado de alta a 38 pacientes. Y la cifra total de altas en el hospital charro asciende a 477 personas, que registra más altas que ingresos.

 

En Castilla y León las altas superan ya las 3.000 personas. De esta forma, en las últimas 24 horas han salido de los hospitales de la región 254 personas, 3.242 en total desde el inicio de la crisis sanitaria.

 

En este sentido, Verónica Casado, consejera de Sanidad, ha destacado que la situación en los hospitales "sigue estable", ya que continúa habiendo más altas que ingresos y en las últimas 24 horas el balance es de 53 altas más que nuevos ingresos.

 

Igualmente, la consejera ha resaltado que en estos momentos hay menos pacientes que necesitan tratamiento con retrovirales, aunque recuerda que "muy probablemente los casos van a aumentar porque se están incrementando los controles y ya se incluyen los datos de residencias".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: