Marzo sin 'stop' y con un reto tras otro para Perfumerías Avenida
Cyl dots mini

Marzo sin 'stop' y con un reto tras otro para Perfumerías Avenida

Maite Cazorla (Foto: Arai Santana)

Perfumerías Avenida ya conoce las fechas en las que deberá disputar los dos encuentros que aun tiene pendientes (Estudiantes y Gernika) y tras ser reubicados en el calendario se le presenta un marzo sin cuartel. 

Perfumerías Avenida ya sabe que le espera un mes de marzo sin parar y con muchísimo en juego porque pone disputará un título, se jugará la clasificación para la Final Four de la Euroliga y tendrá que afrontar hasta cinco partidos de Liga en los que se decidirá cuál será la posición en la que enfrentará los play off por el título porque además en dos de ellos se medirá a los rivales directos en la lucha por la primera posicion. Un calendario infernal que podría llevarle a disputar en el mejor de los casos hasta diez partidos entre los días 4 y 27 de marzo

 

En principio, y aun con la clasificación para cuartos de la Euroliga, debería haber sido más liviano pero se ha apretado después de haberse reubicado los dos encuentros de Liga que tenía pendientes el equipo salmantino después de haber sido aplazados por coronavirus. Ambos se disputarán fuera de casa -de hecho a domicilio serán cuatro de los cinco partidos de Liga-, y en concreto el primero será el 10 de marzo ante Estudiantes.

 

A esta cita Avenida llegará después de haber disputado la Copa de la Reina en Valencia entre el 4 y el 7 de marzo con la intención de disputar tres partidos y poder estar así en la batalla definitiva por el título. Tres días después de jugar ante el equipo de Magariños, viaje de vuelta a Valencia para jugarse un partido clave de Liga. 

 

El otro partido pendiente, frente a Gernika, se jugará un miércoles 24 de marzo de manera que se llegará a él sin descanso y recuperación porque previamente se habrá jugado el lunes 22 ante Bembibre en casa y todo viniendo de jugar la burbuja de Euroliga ante Girona del 17 al 19 de marzo. 

 

Partidos decisivos y calendario agotador incluso para quien lo escribe de manera que es mejor apuntar de corrido cómo será el mes 'non stop' de Avenida. 

 

3 a 7 de marzo: Copa de la Reina con posibilidad de tres partidos

10 de marzo: Movistar Estudiantes-Perfumerías Avenida (Liga)

13 de marzo: Valencia Basket-Perfumerías Avenida (Liga)

17 a 19 de marzo: Burbuja Euroliga con dos partidos

22 de marzo: Perfumerías Avenida-Embutidos Pajariel (Liga)

24 de marzo: Gernika-Perfumerías Avenida (Liga)

27 de marzo: Spar Girona-Perfumerías Avenida (Liga)