Marwan ofrece este sábado un concierto en el CAEM de Salamanca
Cyl dots mini

Marwan ofrece este sábado un concierto en el CAEM de Salamanca

Marwan

Los interesados en asistir a esta cita musical pueden comprar las entradas al precio de 18 euros en venta anticipada y 22 euros el día del concierto.

El cantante Marwan ofrecerá un concierto este sábado, a las 19.30 horas, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de la ciudad.

 

Según la información municipal, los interesados en asistir a esta cita musical pueden comprar las entradas al precio de 18 euros en venta anticipada y 22 euros el día del concierto, más gastos de gestión, a través de la página de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.

 

Marwan llegará tras la presentación de su último disco, 'El viejo boxeador' (2020), donde se centra en ser "un narrador de historias muy diversas que pivotan alrededor de la existencia del ser humano y el mundo en el que vive, con un estilo y sonido propios inconfundibles y llenos de belleza".

 

Así lo recoge la información facilitada por el consistorio con motivo del concierto en el CAEM, en la que también se reseña que el nuevo trabajo de Marwan está compuesto por "diez canciones llenas de luz, dejando atrás la amargura del desamor; optimista, con ritmos y letras que invitan al baile".

 

"El concepto de seguir adelante y superar los obstáculos inunda todo el disco, canalizándose a través del boxeo: la batalla contra los problemas propios y ajenos, individuales y colectivos", añade.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: