Cyl dots mini

Martín Galván, Gio y Jehú Chiapas dicen adiós al Salamanca CF para la próxima temporada

Martín Galván celebra el gol con el que abrió el marcador (Foto: Arai Santana)

El club ha comunicado que los tres jugadores no seguirán en la disciplina del conjunto charro para la próxima temporada.

Martín Galván, Jehú Chiapas y Gio Navarro no seguirán en el Salamanca CF. Así lo ha comunicado el club charro, que ha asegurado que los tres jugadores no formarán parte del club la próxima temporada.

 

En el caso de Martín Galván, el jugador mexicano pone fin a una etapa de tres años en Salamanca, donde "deja una huella imborrable en el club y en la afición".

 

Por su parte, el conjunto charro y el Getafe han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Gio Navarro a la entidad madrileña, por lo que el futbolista pasa a formar parte, de inicio, de la plantilla del filial getafense, que milita en la Segunda División B.

 

Finalmente, Jehú Chiapas tampoco seguirá en el Salamanca CF, con lo que pone fin a una etapa de dos temporadas y media en el club blanquinegro, donde llegó a lucir el brazalete de capitán.

 

El Salmanca CF ha querido agradecer a los jugadores todo lo que han aportado al club y les ha deseado "suerte" para el futuro.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: