Martín Galván, entre 4 y 6 meses de baja tras lesionarse contra la UD Poblense
Cyl dots mini

Martín Galván, entre 4 y 6 meses de baja tras lesionarse contra la UD Poblense

El jugador del CF Salmantino sufrió una lesión tras chocar con el portero de la UD Poblense en la polémica jugada del penalti y estará varios meses de baja por una rotura parcial del ligamento y el menisco de su rodilla.

Malas noticias para el CF Salmantino. Las pruebas llevadas a cabo al jugador mexicano Martín Galván son concluyentes y dejan claro que estará de baja entre 4 y 6 meses por una rotura parcial del ligamento cruzado y el menisco de su rodilla.

 

Según ha podido saber TRIBUNA, el jugador tiene afectadas dos zonas de la rodilla de vita importancia como son el menisco y el ligamento cruzado, después de lesionarse en la jugada del penalti que el colegiado señaló sobre el mexicano, cometido por el portero de la UD Poblense, Macia, que podrá jugar el partido de vuelta pese a ser expulsado ya que Competición le ha retirado la amarilla.

 

Con esta baja, Martín Galván dice adiós a la temporada y será baja para el partido de vuelta en Mallorca, uniéndose así a Caramelo para este partido.

 

Habrá que ver qué ocurre con el futuro del jugador mexicano en el club salmantino tras esta lesión de larga duración que ha sufrido.

Noticias relacionadas