Martín confía en la Guardia Civil y espera que se conozcan las causas del accidente de Galisancho

Mercedes Martín, delegada del Gobierno en Castilla y León (Foto: I. de la Calle)

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, Ha incidido en que se debe dejar trabajar a la Guardia Civil en la "reconstrucción del suceso" para "conocer las causas del accidente".

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha confiado en la "labor" de la Guardia Civil para "reconstruir y conocer las causas" del accidente de Galisancho (Salamanca) que costó la vida a cuatro jóvenes el pasado domingo.

 

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas durante su participación en la inauguración de la glorieta que lleva el nombre de la Base Aérea de Matacán en Santa Marta (Salamanca).

 

En este sentido, Martín ha señalado que los detalles que hasta ahora se conocen son "de dominio público" como la confirmación de que el conductor, un joven de 29 años que ha sido dado de alta esta semana, había dado positivo en "alcohol y drogas".

 

No obstante, ha incidido en que se debe dejar trabajar a la Guardia Civil en la "reconstrucción del suceso" para "conocer las causas del accidente", al tiempo que ha lamentado el "drama" que ha supuesto para las familias, momento que ha aprovechado, por último, para incidir en hacer un llamamiento para "extremar la prudencia" al volante.