Actualizado 01:36 CET Versión escritorio
Salamanca

Martes Chico de Ciudad Rodrigo, una fiesta consolidada en cuatro años

El alcalde mirobrigense y miembros de la Corporación municipal han visitado los puestos de esta fiesta del comercio mirobrigense y han realizado un recorrido por el certamen

Publicado el 31.07.2018

Ciudad Rodrigo vive ya lo que este año han dado en llamar la Fiesta del Comercio Mirobrigense con la celebración del tradicional Martes Mayor, que se celebrará el próximo 7 de agosto, y el Martes Chico. De esta forma, la zona comercial del entorno de La Glorieta acoge ya la cuarta edición del Martes Chico, que reúne a alrededor de 160 comerciantes y hosteleros de Salamanca, Valladolid, Ávila y Extremadura.

 

En este sentido, el alcalde de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz, y miembros de la Corporación municipal visitaron el certamen y recorrieron los distintos puestos. Una visita en la que mostraron su satisfacción por el desarrollo de una iniciativa "exitosa y en la que ya no cabe en la cabeza de nadie que pueda desaparecer, por lo que se ha consolidado en muy poco espacio de tiempo". 

 

Asimismo, desde el Consistorio han querido "agradecer a comerciantes y hosteleros de la zona y a los comerciantes que se acercan a Ciudad Rodrigo a enriquecer esta fiesta por su implicación con el certamen". Una fiesta que surgió con el objetivo de "descentralizar la actividad comercial y festiva, algo que se ha visto que era un acierto porque este espacio es el óptimo".

COMENTARComentarios