Marta Xargay, premio Gigante a mejor jugadora en el 30 aniversario de la revista

Marta Xargay, mejor jugadora del año para la revista 'Gigantes'

La jugadora de Perfumerías Avenida ha recibido el Premio Gigante a mejor jugadora del año por parte de la revista especializada 'Gigantes', que celebra su 30 aniversario con una gran gala en la que se ha reunido el mundo de la canasta. 

Marta Xargay, y por extensión su club Perfumerías Avenida, están de enhorabuena. La base del equipo salmantino ha sido designada la noche de este lunes como Premio Gigante a la mejor jugadora del año durante la Gala del 30 aniversario de la revista especializada en baloncesto, 'Gigantes'.

 

Xargay, capitana de Avenida, es internacional absoluta y el año pasado unió a sus buenas actuaciones personales los títulos que ganó con el club salmantino -Copa de la Reina y Supercopa-, al gran papel con la selección durante el verano pasado con la plata mundial.

 

Ya en 2015 ha ganado de nuevo la Copa de la Reina, persigue la Liga y hace poco más de un mes se confirmó su fichaje por el actual campeón de la WNBA, Phoenix Mercury, con las que jugará el próximo verano después de participar en el Europeo.

 

Su compañera Marta Fernández, presente en la Gala, ha sido la encargada de recoger el trofeo.

 

marta fernandez xargay gigantes 

Marta Fernández ha recogido el premio concedido a Xargay

 

El evento ha reunido en Madrid a todo el mundo del basket para celebrar las tres décadas de la publicación y hacer entrega de los G-2014 a jugadores, equipos o entrenadores del año pasado. 

Noticias relacionadas