Marta Sánchez ofrece un concierto 'A Solas' este sábado en el parque El Tejar de Boecillo (Valladolid)
Cyl dots mini

Marta Sánchez ofrece un concierto 'A Solas' este sábado en el parque El Tejar de Boecillo (Valladolid)

Cartel del concierto de Marta Sánchez en Boecillo (Valladolid).
BOECILLO (VALLADOLID) La cantante Marta Sánchez ofrecerá este sábado, 10 de julio, un concierto 'A Solas' en el municipio vallisoletano de Boecillo, en el que repasará grandes éxitos de su carrera en solitario y también de su antiguo grupo 'Olé Olé'.

BOECILLO (VALLADOLID)

La cantante Marta Sánchez ofrecerá este sábado, 10 de julio, un concierto 'A Solas' en el municipio vallisoletano de Boecillo, en el que repasará grandes éxitos de su carrera en solitario y también de su antiguo grupo 'Olé Olé'.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Boecillo, en un comunicado recogido por Europa Press, el concierto se programa a las 23.00 horas en el día de la festividad de San Cristóbal en el parque de 'El Tejar', con acceso mediante entradas, ya a la venta a un precio de cinco euros.

De esta manera, Boecillo "dentro de su amplia oferta de eventos estivales" acoge esta cita dentro de la gira 'A Solas' que Marta Sánchez lleva a cabo con motivo del 35 aniversario del comienzo de su carrera artística.

La venta de entradas lleva varios días abierta en el Ayuntamiento de Boecillo para personas empadronadas en el municipio y este miércoles y jueves también se abre a personas no empadronadas, en ambos casos a un precio de 5 euros.

Se trata de un concierto de piano y voz, acompañada por una corista en el que Sánchez repasará durante hora y media sus éxitos en solitario y temas de 'Olé Olé'.