Marta Romo y Alejandro González se llevan la XXV Liga del Cross de Cabrerizos

Ambos atletas se destacan en la general de la XXV edición de esta compteción que se celebra en esta localidad salmantina. 

Una temporada más, y por vigésimo quinta edición, la Liga de Cross de Cabrerizos es una de las competiciones más importantes del atletismo que se desarrolla en nuestra provincia. La quinta prueba ha contado con casi mil atletas, algo inédito, y se la han adjudicado Manuel Vicente Tejedor y Marta Romo, aunque la Liga ya estaba vista para sentencia y se la llevan Alejandro González y Marta Romo.

 

Apoyada por la Asociación Atletas Veteranos de Salamanca y organizada por el Ayuntamiento de Cabrerizos, la cuarta carrera que ha tenido lugar este domingo, 4 de febrero, y ha estado marcada por un cielo nublado, aunque no por ello falta de ganas por parte de los atletas. 

 

Tejedor se ha impuesto en la línea de meta por delante Luis Alberto Casado y Diego Fernández Lázaro. Este último ha tenido que ser atendido en una ambulancia ya que al llegar se encontraba mareado. Por otro lado, en féminas la ganadora ha sido Marta Romo y por detrás de ella han entrado Verónica Sánchez y Silvia González. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: