Marta Romo vuelve al Atlético Salamanca

La salmantina Marta Romo (izda) en la pasada San Silvestre (Foto: Archivo Tribuna)

El club charro quiere crear un equipo femenino potente y "netamente salmantino", además de ascender a División de Honor en la categoría masculina.

La atleta salmantina (Palencia de Negrilla, 25 de diciembre de 1987) vuelve a un club salmantino tras su periplo por Valencia Terra i Mar y FC Barcelona y no es otro que el que le vio nacer como atleta: el Atlético Salamanca.

 

Como aseguran desde el Atlético Salamanca, su sueño es "ascender a división de honor masculina (la temporada pasada nos faltó muy, pero que muy poco) y crear un equipo femenino potente y netamente salmantino con la idea final de ascender hasta la categoría que nuestras ilusiones (muchas) y nuestros recursos (pocos) nos lo permitan. Nuestro gran sueño sería rememorar aquel ADUS que tanta gloria dio al atletismo salmantino y nacional", aseguran.

 

En fechas pasadas ya anunciaron la incorporación de la  atleta Lorena Martín, una de las realidades del atletismo femenino nacional y ahora es el turno de Romo, que lo ha sido todo en el atletismo juvenil y solo la mala suerte en forma de lesiones la ha privado de haber llegado a ser una rutilante estrella internacional.