Marta Moreno Gómez, nueva jefa del Servicio Territorial de Sanidad de Salamanca
Cyl dots mini

Marta Moreno Gómez, nueva jefa del Servicio Territorial de Sanidad de Salamanca

La funcionaria adjudicataria del puesto de trabajo deberá cesar, en su caso, en su anterior destino en el plazo de tres días hábiles siguientes al de la publicación de esta orden.

La Consejería de Sanidad nombra a tres funcionarias jefas de los servicios territoriales de Burgos, Palencia y Salamanca. Así lo recoge la orden con la que se resuelve la convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, estos puestos, según publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

 

Se trata de María Dolores González Herrezuelo, nueva jefa del Servicio Territorial de Sanidad de Burgos; María del Carmen Andrés Puertas, jefa del Servicio de Palencia, y Marta Moreno Gómez, jefa del Servicio Territorial de Sanidad de Salamanca.

 

La funcionaria adjudicataria del puesto de trabajo deberá cesar, en su caso, en su anterior destino en el plazo de tres días hábiles siguientes al de la publicación de esta orden. La toma de posesión del puesto de destino se producirá el día hábil siguiente al cese.

 

Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo el plazo de toma de posesión será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación. Además, si el día de la toma de posesión la funcionaria se encontrara disfrutando un permiso o licencia, aquella se producirá al día siguiente de la finalización del permiso o licencia concedido. El plazo que medie entre el cese y la toma de posesión se considerará como servicio activo en el nuevo puesto y será retribuido.

 

Por otra parte, la Consejería de Sanidad convoca el proceso para cubrir el puesto de director médicos de Atención Primaria en Burgos.