Marta Laguna García, reelegida como decana del Campus de la UVa en Segovia
Cyl dots mini

Marta Laguna García, reelegida como decana del Campus de la UVa en Segovia

El Campus María Zambrano acogerá este seminario

Tras dos años y medio como decana en el centro del Campus María Zambrano vuelve a repetir en el cargo durante los próximos cuatro años.

Marta Laguna García ha sido reelegida como decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación en el Campus María Zambrano de Segovia, por lo que repetirá en el cargo los próximos cuatro años.


Marta Laguna es profesora del Departamento de Organización de Empresas y Comercialización de Mercados y ha ejercido de decana dos años y medio, desde que el anterior decano, el catedrático Agustín García Matilla, fuera elegido vicerrector. Y ahora repetirá tras el apoyo de los miembros de la Junta de Centro reunidos el 17 de febrero para esta elección. Tras la lectura del resultado electoral, presentó un balance de las líneas de trabajo desarrolladas en este tiempo, así como las líneas estratégicas de futuro.


La nueva decana ostentó además el cargo de vicedecana de Asuntos Económicos, Recursos e Infraestructuras durante 6 años en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación. Ha trabajado en otras universidades públicas y privadas y desarrolla líneas de investigación en el ámbito del marketing y el turismo.



La Junta de Centro es el órgano de gobierno de la Facultad y está formada por el equipo decanal como miembros natos, así como por 37 miembros distribuidos en distinta proporción: 51 % de profesorado funcionario, 10 % de personal docente e investigador contratado; un 30% de alumnado y un 9% de personal de administración y servicios del centro.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: