Marta Hazas trae a Salamanca el programa sobre el turismo más bizarro de TVE

'Rutas Bizarras', el programa que busca promocionar los espacios más desconocidos de España, grabará en la Cueva de Salamanca, la Plaza Mayor y la estatua de Vicente del Bosque.

El programa 'Rutas Bizarras', producido por Sunrise Picture y TVE y presentado por Marta Hazas y Xosé Touriñan, ha llegado este lunes a la ciudad de Salamanca para grabar en distintos espacios de la localidad.

 

Este formato televisivo forma parte de los programas que busca promocionar el turismo nacional "mostrando aquellos espacios desconocidos para el gran público y que no aparecen en las guías de viaje", según ha recordado la información facilitada por el consistorio salmantino a Europa Press.

 

En concreto, el programa recorre "la España curiosa" y tras su paso Galicia, Asturias y Cantabria ha desembarcado en la capital del Tormes con parada en lugares como La Cueva de Salamanca, la Torre de Villena, Anaya, la Plaza Mayor y la estatua de Vicente del Bosque.

 

Para este trabajo, realizado por 14 técnicos que graban diferentes ficciones ambientadas en el casco histórico de la ciudad, Salamanca Film Commission ha colaborado con Sunrise Picture en la tramitación de permisos de rodaje, además de informar a la productora sobre las posibilidades que puede ofrecer Salamanca para su trabajo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: