Marta Fernández: "Nos autopresionamos nosotras mismas y no nos soltamos en la pista"

Marta Fernández dio la cara en rueda de prensa para intentar explicar qué le pasa al equipo. Reconoce que no disfrutan porque se autopresionan y eso les hace repetir los mismos errores un partido detrás de otro. 

"Una derrota inesperada. Venimos de una semana muy dura pero no es excusa y hay que felicitar a Gran Canaria porque ha hecho un gran partido. Han venido aquí sin ningún tipo de presión, se lo han pasado bien y creo que es lo que a nosotras nos está faltando", reconoció la alero de Perfumerías Avenida. 

 

Una soltura que el equipo encuentra pocas veces y que le hace repetir situaciones. "No estamos disfrutano en la pista, estamos muy autopresionadas y hemos empezado mal el partido y nos vemos detrás. Todo el partido intentando remontar lo que supone un desgaste físico muy grande y hoy no nos ha dado tiempo a remontar".

 

Reconoce que hay una constante que se repite: "Empezamos mal y cuando nos vemos detrás es cuando reaccionamos. Tenemos que intentar mantener esa concentración durante los 40 minutos porque nos está pasando muchísimas veces" 

 

"Nunca había estado en un vestuario con un grupo humano tan bueno, todo el mundo se ayuda y es súper positivo pero después en la pista no nos sale. No sé si nos autopresionamos nosotras mismas y eso hace que no nos soltemos, no disfrutamos y sonreímos, que es lo que nos falta", reconoce.