Marja Rezan Vrsaljko, la 'perla' de Europa, ya entrena con Avenida en Salamanca

La poste croata aseguró que “es la primera vez que salgo de Croacia, y no podría haber sido a mejor lugar”

El CB PerfumerĂ­as Avenida siempre se ha caracterizado por su capacidad para descubrir y pulir nuevos talentos. El caso de la jugadora internacional croata Marja Vrsaljko podrĂ­a ser el siguiente. Una pĂ­vot que ya ha jugado Euroliga y Juegos OlĂ­mpicos a pesar de su juventud y que llega al club perfumero para hacerse definitivamente una estrella.

Durante la presentación, ha quedado patente la ilusión que Marija despierta en el comienzo de esta nueva etapa. El presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio la definía como “la perla del baloncesto europeo”. Recio añadía que “es otro acierto de nuestra dirección deportiva, una oportunidad que no podíamos desaprovechar”. Y es que, en palabras del presidente, “los números que tiene Marija a nivel internacional, el año pasado y este verano, hablan por sí solos, estamos encantados de tenerla aquí”.

Tampoco el que será desde hoy su entrenador, Alberto Miranda, ha escatimado palabras de elogio para su nueva jugadora, “es una jugadora capaz de castigar el juego del rival, ayuda a ser un equipo rápido, es muy buena reboteadora y a pesar de su apariencia no tiene grandes problemas en la defensa interior”. En resumen, para Miranda, “todo apunta a que será una de las grandes pívots del futuro”.

Marija, algo nerviosa por la situación, se mostró en cambio entusiasmada con esta etapa, “es la primera vez que salgo de Croacia, y no podría haber sido a mejor lugar”. El juego interior de Avenida siempre ha sido una de sus armas principales, algo que, para la croata, “es una motivación más que un motivo de miedo por la comparación”. En cuanto a los objetivos del club, Vrsalko reconocía el papel de favorito del equipo en la competición doméstica y aseguraba que se tratara de “conseguir los mejores resultados”.