Mario Sánchez: "Estar en la fase final de selecciones amateurs no es algo que se consiga todos los días"

Mario Sánchez, el segundo por la izquierda

El seleccionador de Castilla y León, el salmantino Mario Sánchez, analizaba el último encuentro y pese a la derrota daba la importancia que se merece el haber conseguido la clasificación. 

"No hemos conseguido llevarnos estos tres últimos puntos pero estamos muy contentos por la clasificación y por el partido y esfuerzo que han hecho los futbolistas", resumía Mario Sánchez, el seleccionador que ha llevado a Castilla y León a cotas máximas.

 

Reconocía que "esperábamos un partido de estas características, hemos tenido la mala fortuna de encajar el gol a balón parado y San Marino se ha metido atrás. Hemos tirado a puerta en 20 ocasiones y el balón no ha entrado (dos han sido las veces que han tirado ellos) pero esto también es fútbol; esto también refleja que esta competición es complicada pero no tenemos que llevarnos un mal sabor de boca por esta derrota final, hemos llegado a la fase final del Campeonato de Europa de Selecciones amateurs y eso es algo que no se consigue todos los días",  resumía al finallizar el duelo. 

 

"Todos los futbolistas están bien y eso también hay que celebrarlo. Felicidades a todos", finalizaba.