Mario Gómez, tras su llegada a Unionistas: "El cariño que he recibido hay que devolverlo con partidos ganados"

Mario Gómez, en el centro de la imagen, nuevo jugador de Unionistas

Reconoce que será una pretemporada, que comenzará el 10 de agosto, atípica. 

Mario Gómez está llamado a ser uno de los refuerzos importantes de Unionistas esta próxima y exigente temporada. Un futbolista con un largo bagaje que viene a 'mandar' en la defensa, zona clave por la que debe empezar a crecer el equipo. Hasta que comience la temporada aun queda -de hecho no hay ni calendario ni se sabe cuándo llegará-, y tiene claro que la inactividad por las circunstancias va a marcar mucho ese inicio en el que hay que ponerse como motos para arrancar bien.

 

La pretemporada, en principio, para todo el plantel empezará el día 10 aunque puede haber algún jugador que comience a trabajar antes. En cualquier caso Mario tiene claro que va a ser "una pretemporada diferente", reconoce. "Quitando los jugadores que están disputado play off, llevamos todos muchos meses parados. Tenemos todos muchas ganas de empezar a entrenar pero esa inactividad se va a notar. Hay que venir a tope las primeras semanas, ponernos a ritmo de lo que quiere el entrenador y trabajar lo máximo". 

 

Llega con referencias claras de Unionistas. "Yo en lo personal conocía poco pero la gente de Don Benito me han hablado maravillas tanto del club como de aficionados. De jugadores no conzco mucho, conozco a Álvaro Romero de haber coincidido un par de veces y solo ha tenido palabras buenas tanto de Unionistas como de la ciudad". 

 

Se quedó sorprendido con la repercusión que tuvo si fichaje. "Desde que se anunció el fichaje me quedé impresionado por el recibimiento de la gente, poniendome mensajes de ánimo y ese cariño intentaré devolvérselo con partidos ganados que es lo que la gente quiere". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: