Mario García Romo y su nuevo título en Estados Unidos: campeón de la prueba combinada por equipos
Cyl dots mini

Mario García Romo y su nuevo título en Estados Unidos: campeón de la prueba combinada por equipos

El equipo Ole Miss celebra la victoria (Foto: Ole Miss)

Mario García Romo tiene nombre en América y lo demuestra en cada una de sus competiciones. Un nuevo título, en este caso de equipo, en Penn Relays. 

Mario García Romo vuela por Estados Unidos y consigue un nuevo título. En este caso, el atleta salmantino ha ganado, junto a su equipo, Ole Miss, el título de la competición por relevos de distancia combinada celebrado de la madrugada del viernes al sábado, consiguiendo en la distancia de 1.500 un tiempo de 3:58.36 para un total del equipo de 9:29.45, quedando por delante de Wisconsin con un tiempo de 9:29.79. 

 

Cade Bethman comenzó con los 1.200 y un tiempo de 2:56.03, seguido por John Rivera Jr. con los 400 y un tiempo de 47.32, para que Baylor Franklin pusiera el crono en 1:47.75 en los 800 y Mario finalizará con el tiempo mencionado con anterioridad: 3:58.36 en la última milla. Así, el tiempo acumulado total (9:29.45), supone un nuevo récord al aire libre en la competición por parte de Ole Miss, siendo el tiempo número 11 de todos los tiempos en la historia de la NCAA. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: