Mario Fernández: "Tenía ganas de encontrar un club que me gustara y con un proyecto serio"

Imagen de la presentación de Mario Fernández (Foto: Teresa Sánchez)

Mario Fernández, nuevo portero de Unionistas FC, se presenta con ganas de debutar ante el Barakaldo, con el que ha estado entrenando. 

El presidente de Unionistas daba la bienvenida a Mario Fernández apuntando que es una incorporación importante. "Un orgullo contar con él, cuando el míster nos habló de su posible incorporación, con su currículum y nos hace mucha ilusión contar con él. Se ha hecho posible porque en este mercado de invierno ibamos a mejorar lo que teníamos y estamos intentando reforzar para intentar dar la imagen de poder sailr de abajo, de ser un equipo competitivo y tener a Mario, con su palmarés y tener a gente que se compromete dice mucho de él como profesional".

 

Por su parte, Jabi Luaces hablaba del nuevo portero del equipo Mario. "No vamos a descubrirle nosotros. Su bagaje profesional habla por si solo, era importante incorporar a un buen profesional y sobre todo lo que ha inclinado es como es como persona. Él con su bagaje, con su experiencia que apueste por nosotros nos enorgullece. El mercado invernal era para reforzar, hemos buscado el perfil que nos pueda ayudar a salir de la situación en la que estamos aunque el equipo está en evolución y dando muestra de ser competitivo. Hemos firmado dos jugadores y los dos salen con el pequeñín del Bar´sa en la foto. Fichamos calidad, personas, buenos profesionales". 

 

MARIO FERNÁNDEZ

 

FICHAJE: Me han hablado muy bien del club, tengo un amigo como Portilla y me habían hablado, había visto vídeos de la afición, de como se hacen bien las cosas y es una ciudad también que me gusta mucho y todo han sido buenas palabras. 

 

TOMA DE CONTACTO: Un trato muy cercano, me han arropado mucho desde el principio, antes de venir ya estaba en el grupo del equipo, dándome la bienvenida.

 

COMPETENCIA EN PORTERÍA: Nos hemos presentado, muy buen trato y para eso estamos para competir y el objetivo del equipo se cumpla.

 

FICHAJE RÁPIDO: Tenía ganas de encontrar un club que me gustara, con opciones de no estar lejos de casa y cuando tuve esta oportunidad ni me lo plantee. Es un proyecto serio, estoy cerca de mi familia. 

 

NO INACTIVO: Desde que rescindí en Cartagena estuve con un Tercera de Cantabria entrenando y después con el Barakaldo. Ayer me llamaron unos cuantos entre risas porque jugamos el miércoles y ya sabemos como es el fútbol pero yo miro por lo mío y lo que quiero es ganar primero mañana y después el miércoles.