Marica Gajic se despide de Perfumerías Avenida en una temporada casi inédita por las lesiones
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Marica Gajic se despide de Perfumerías Avenida en una temporada casi inédita por las lesiones

Marica Gajic

Marica Gajic dice adiós a Perfumerías Avenida. Lo hace tras una temporada en la que no pudo dar su mejor versión por las lesiones musculares que arrastró desde la primera burbuja de la Euroliga. 

Marica Gajic es la primera baja confirmada por Perfumerías Avenida para la próxima temporada. La jugadora bosnia se despide del equipo salmantino después de una temporada en la que no ha podido llegar a dar su mejor versión porque justo cuando empezaba a coger el 'punto' y despuntaba ya como referencia del equipo se lesionó.

 

Gajic, que llegó a Salamanca después de su paso por el baloncesto turco, sufrió una rotura muscular en una gemelo después del primer partido de la primera burbuja de Euroliga y desde ese momento casi se puede decir que acabó su temporada.

 

Reapareció en la segunda burbuja disputada en Salamanca pero cuando no llevaba ni un minuto en pista volvía a recaer y desde entonces no volvió a vestir de corto. Eso sí, pese a que no se haya podido disfrutar mucho de ella en pista, sí que la zurda jugadora se ganó el aprecio de la grada por esa imagen de apoyo constante a sus compañeras que dejó desde el banquillo. 

 

En Liga había disputado trece encuentros, además de los dos de Supercopa con una media de casi veinte minutos, con 6,8 puntos y 4,7 rebotes por encuentro.