Mariano Rajoy presidirá la reunión del PP en Salamanca el 17 y 18 de mayo

Última visita de Rajoy a Salamanca (Foto: Chema Díez)

A este acto también acudirán María Dolores de Cospedal, Javier Arenas, González Pons y Floriano.

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha insistido este lunes en que para su partido "no hay otra posibilidad" que seguir aplicando la política económica actual porque está convencido de que sólo así se propiciará el crecimiento y la creación de empleo y, aunque ha asegurado que el PP está dispuesto al diálogo, ha restado importancia a las ofertas lanzadas desde el PSOE.

 

El PP continuará con su agenda de actos para acercarse a los ciudadanos y buscar propuestas. Así, el próximo sábado celebrará en San Sebastián (Guipúzcoa) la tercera edición de una serie de encuentros agrupados bajo el título '¿Nos representan? y en la que se reflexiona sobre la representatividad política, sistemas electorales, etc.

  

Además, los 'populares' van a celebrar varios debates sobre financiación, pymes y reuniones con presidentes provinciales, y los días 17 y 18 de mayo en Salamanca una reunión interparlamentaria, en la que participarán el presidente del Gobierno, la secretaria general del PP y varios ministros.

  

María Dolores de Cospedal presidirá además próximamente sendas reuniones con el grupo parlamentario del PP en el Senado y el del partido en el Parlamento Europeo.