Mariano Esteban registra de manera telemática su candidatura para las elecciones a rector de la USAL
Cyl dots mini

Mariano Esteban registra de manera telemática su candidatura para las elecciones a rector de la USAL

Mariano Esteban registra su candidatura de manera telemática

El candidato y miembros de su equipo han presentado su proyecto en el campus de Zamora.

Mariano Esteban ha registrado su candidatura a las elecciones al Rectorado de la Universidad de Salamanca, que se celebrarán el próximo 30 de noviembre, de manera telemática a través del registro electrónico. Así lo ha confirmado a través de sus redes sociales, donde ha asegurado que "nuestra candidatura y proyecto ya eran públicos, y cumpliremos siempre con lo que decimos y con las normas vigentes".

 

Además, el candidato y varios de los miembros de su equipo han continuado con sus visitas a los centros de la USAL para dar a conocer su proyecto y escuchar las propuestas de los miembros de la comunidad universitaria. Así, este martes han acudido hasta el campus de Zamora, donde han visitado la Escuela Politécnica Superior, la Escuela Universitaria de Magisterio, la Escuela Universitaria de Enfermería y la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales. En todos ellos ha mantenido encuentros con estudiantes, PAS y PDI para exponer tanto el equipo de gobierno como las principales medidas del programa electoral. Asimismo, ha mantenido un encuentro de de trabajo con el alcalde de Zamora.

 

 

Mariano Esteban estuvo acompañado por Mercedes Suárez Barrios (candidata al Vicerrectorado de Profesorado), Jesús Rivera Navarro (candidato al Vicerrectorado de Investigación, Francisco Javier García Criado (delegado del Rector para las relaciones con el SACyL), Mª Dolores García Sanz (candidata al Vicerrectorado de Economía), Pilar Martín Aresti (candidata al Vicerrectorado de Docencia) y Belén Espejo Villar (candidata a Secretaria General).

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: