Mariano Esteban acerca sus propuestas a la comunidad universitaria del campus de Ávila
Cyl dots mini

Mariano Esteban acerca sus propuestas a la comunidad universitaria del campus de Ávila

Acto de Mariano Esteban en Ávila

Ha visitado la Escuela Universitaria de Educación y Turismo, la Escuela Politécnica Superior de Ávila y Escuela Universitaria de Enfermería de la capital abulense.

El candidato a rector Mariano Esteban ha continuado este lunes con las visitas a los diferentes de la Universidad de Salamanca para mantener encuentros con miembros de la comunidad universitaria y darle a conocer su programa electoral. 

 

De esta forma, el candidato junto con algunos miembros de su candidatura han viajado hasta el campus de Ávila para visitar la Escuela Universitaria de Educación y Turismo, la Escuela Politécnica Superior de Ávila y Escuela Universitaria de Enfermería de Ávila, donde ha mantenido encuentros con los estudiantes, PAS y PDI para exponer tanto el equipo de gobierno como las principales medidas del programa electoral.



Mariano Esteban ha estado acompañado por Mercedes Suárez Barrios, Olga Ivanova, Enrique López Poveda, Jesús Rivera Navarro, Francisco Javier García Criado, Mª Dolores García Sanz y Belén Espejo Villar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: