María Toledo llega este 23 de abril con su espectáculo 'Encuentro' al Teatro Liceo
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

María Toledo llega este 23 de abril con su espectáculo 'Encuentro' al Teatro Liceo

La cantante María Toledo en una imagen de archivo

Las entradas para este concierto de la manchega, con seis discos publicados y cinco nominaciones a los premios Latin Grammy, tienen un precio de 10, 12 y 15 euros.

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este sábado un concierto de la cantante María Toledo, quien, acompañada de su piano, llegará son su propuesta artística 'Encuentro' y con la interpretación de bulerías, soleares, tangos o alegrías.

 

Las entradas para este concierto de la manchega, con seis discos publicados y cinco nominaciones a los premios Latin Grammy, tienen un precio de 10, 12 y 15 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Liceo y en la página web www.ciudaddecultura.org.

 

María Toledo es la cantaora que más veces ha interpretado 'El Amor Brujo' de Manuel de Falla, según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca con motivo de su concierto en la ciudad.

 

En su trayectoria, ha pisado escenarios como Konzerthaus de Berlín, Barbican de Londres, Auditorio Nacional de Música de Madrid, Filarmónica de Paris, Ópera de Florencia, Glasgow City Halls de Glasgow, Symphony Hall de Birmingham, The Queen's Hall de Escocia, Teatro Regio de Turín o el Auditorium Rainier III de Montecarlo, acompañada por orquestas como la Orquesta Sinfónica de la BBC, la Orquesta Nacional de España, RAI National Symphony Orchestra, Konzerthausorchester Berlin, Scottish Chamber Orchestra, Orchestra del Maggio Musicale Fiorentino o la Orquesta Sinfónica de Mónaco.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: