María Teresa Campos, cansada de las polémicas, da un golpe en la mesa
Cyl dots mini

María Teresa Campos, cansada de las polémicas, da un golpe en la mesa

Teresa Campos (Foto: E. P.)

María Teresa asegura que su familia está unida. 

Durante meses se ha hablado en los distintos medios de televisión de la mala relación entre Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Un conflicto que viene de lejos, que cada una de ellas alimenta de una manera y que ha terminado por resquebrajar la relación de las Campos.

 

Si algo sabemos es que el vínculo que las dos hermanas tenían hace años ya nunca será igual porque se han sobrepasado unos límites, que aunque se quieran guardar las apariencias, han destruido muchos lazos.

 

A pesar de eso, Carmen Borrego aseguraba hace unos días en el programa donde colabora que su relación con su hermana volvía a ser como era. Y es que muchas veces los espectadores se quedan anonadados por la facilidad que tienen de arreglar ciertas diferencias como si de una disputa de patio de colegio fuese... Independientemente de esto, las Campos ya avisaron de que cenarían juntas en Nochebuena.

 

A lo largo de estas semanas hemos oído también que el clan Campos se iba a juntar porque así lo han hecho todas las Navidades y por la matriarca, María Teresa Campos, que aunque vive alejada del foco mediático y poco sabe de lo que pasa entre sus hijas, de algo se debe haber dado cuenta...

 

El mismo 24 de diciembre, María Teresa Campos llegando a casa de Terelu Campos para celebrar la Nochebuena y allí confirmaba que en Navidad se juntaría todo el clan: "Con toda la familia".

 

De esta manera, la que fuera la reina de las mañanas zanjaba las especulaciones y aseguraba que su familia permanecía unida. Le preguntábamos también por los documentos privados que se encontraron en un descampado sobre su vida y María Teresa Campos prefirió hacer oídos sordos y no contestar nada: "Pues nada, hasta luego". De esta manera la matriarca del clan Campos llegaba a casa de su hija para desconectar y disfrutar de las Navidades.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: