María: “Seguro que no ha sido el último partido de fútbol en El Helmántico"

El entrenador unionista señaló que es "optimista y ya veré si tengo que moverme o no".

María Hernández despidió la temporada como el resto del equipo y apuntó que el balance de este partido “ha sido limpio pese al balance que refleja el acta, las lesiones… pero el equipo ha estado bien. No obstante, el ritmo ha sido bajo y luego nos quedamos con 10 e incluso hemos podido ganar pero no hemos podido contra el líder. Pero estoy contento”.

 

María es “optimista y quiero pensar que va a haber fútbol en El Helmántico el año que viene, estoy seguro de que no ha sido el último partido”, apuntó. El técnico unionista dijo que a partir de ahora habrá que despedirse “y luego a ver qué pasa y si tengo que moverme o no”.

 

El salmantino dijo que lleva once jornadas en el equipo y en la competición nos han dado “pruebas para habernos metido pero no hemos podido y el problema en los pagos ha influido porque quizá hemos sido flojos de mente”, dijo, cuando reconoció que no es normal estar así “ya que debería haber unas bases de cara al año que viene y dar un paso adelante para planificar”, concluyó.

 

Por su parte, Álvaro Cervera, entrenador del Tenerife destacó que sobre el partido dijo que es complicado analizarlo “pero somos el Tenerife y ha habido momentos muy buenos per también muy malos, y eso no lo entiendo; así no. No hemos jugado con la intensidad necesaria pero eso es algo normal”.

 

También incidió en los rivales de play off para ascender a Segunda División y destacó preferencia por uno “aunque no puedo decir cuál”. En cuanto al futuro del equipo dijo que es triste que “este equipo esté aquí ahora y la UDS no debería estar así pero por desgracia le está pasando a mucha gente. No sé quién está detrás de la UDS pero sí del Tenerife y creo que está muy bien respaldado”, concluyó.

María Hernández (Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas