María Pry: "No creo en la suerte dentro del fútbol, no hemos tenido la efectividad necesaria"

María Pry (Foto: Arai Santana)

María Pry mostró su dolor y malestar tras la derrota por la mínima ante la Real Sociedad, que impedía a su equipo jugar la final del próximo domingo. 

¿Cómo está el vestuario tras la derrota? "Está claro que estamos mal. Sabíamos que el partido era muy complicado, pero estamos dolidas. Es un momento de luto por no haber pasado a la final, pero mañana será otro día. Si algo tiene el fútbol es que da más oportunidades y tenemos que reponernos, tanto para el partido de Copa de la Reina, como en el próximo partido de Liga”.

 

Fortuna, ajuste táctico de la Real...¿merece el Levante la derrota? “No creo en la suerte dentro del fútbol. Al final es una forma de echar balones fuera y creo que no hemos tenido la efectividad necesaria. Somos nosotros las que nos hemos llevado la cara amarga de la moneda, a pesar de ello hemos tenido muchas ocasiones, por lo menos de empatar y además hemos dominado por momentos. En la segunda parte nos hemos vaciado, pero solo podemos dar la enhorabuena a la Real Sociedad”.

 

Gol anulado. “Después del resultado, si algo creo que me caracteriza es que nos vamos a reponer. Creo que el equipo ha dado un vuelco brutal, nos va a hacer crecer a todos, ser críticos con nosotros mismos. Tenemos dos partidos donde va a ser muy importante el rendimiento deportivo y eso sí que depende ahora de nosotros. Si era penalti o no, si ha sido fuera de juego o no, son cosas que no podemos solucionar y solo podemos centrarnos en el ahora, que es lo que podemos cambiar”. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: