María José Suárez aprovecha el día de su cumpleaños para desvelar un gran secreto

María José Suárez

La modelo y presentadora María José Suarez está de enhorabuena y por partida doble. Con motivo de la celebración de su 42 cumpleaños ha anunciado una maravillosa noticia que llevaba reservándose en secreto hasta este momento: está embarazada.

La ex Miss España se convertirá en mamá primeriza el próximo mes de agosto con el empresario Jordi Nieto. El catalán y la sevillana comenzaron su relación a finales del año 2015 y parece que Mª José ha encontrado en Jordi la estabilidad que deseaba y ahora se ha decidido a dar este importante paso junto a él.

 

"Buenos días!! Hoy 1 de Marzo día de mi cumpleaños quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz!!!Vamos a ser padres el próximo mes de Agosto y no podemos estar más ilusionados! #felicidad #14semanas #ganasdedecirloyaaaa", ha escrito la modelo en sus redes.

 

La noticia ha corrido como la pólvora y su gran amiga y compañera Eva González ha querido felicitarla por la buena noticia también a través de las redes: "Bole mía, felicidades!!! Y por partida doble!!! Has elegido hoy, día de tu cumpleaños para contarlo y yo estoy tan feliz por ti... vas a ser una gran mami porque eres una gran mujer, buena amiga, cariñosa, sincera, honesta y muuuuy divertida. Lo dicho, felicidades y que pases un gran día!!! @mariajosesuarezoficial Te quiero!!".