María Jiménez permanece ingresada en la UCI y la preocupación es evidente

María Jiménez

Ha tenido que volver a pasar por la UCI y en las últimas horas su estado se ha agravado por unas complicaciones infecciosas.

La semana pasada se conocía que María Jiménez había tenido que ser ingresada de urgencias en el hospital San Rafael de Cádiz a causa de una obstrucción intestinal, pero parecía que estaba fuera de peligro y que no se trataba de nada grave. Ahora el entorno de la cantante estaría preocupado por su estado de salud, el cual es grave.

 

María ha tenido que volver a pasar por la UCI y en las últimas horas su estado se ha agravado por unas complicaciones infecciosas, siendo obligada a estar entubada y conectada a ventilación mecánica.

 

Por otro lado, Isabel, la hermana de la artista, ha querido tranquilizar a sus fans, que estarían muy preocupados por el estado de salud de María. "Mi hermana ha toreado en muchas plazas y de todas ha salido, así que aquí, igual", negando que se trate de ningún problema tumoral y que está consciente.

 

Su hijo también ha querido entrar al programa para asegurar que "la rubia va a salir de esta", y ha querido pedir respeto para la familia,  asegurando que no están pasando por un momento fácil pero que espera poder dar más noticias en las próximas horas.