María Iborra Forqué, completamente rota tras la repentina muerte de su madre
Cyl dots mini

María Iborra Forqué, completamente rota tras la repentina muerte de su madre

María Iborra Forqué, conocida como María Forqué, incapaz de contener las lágrimas tras la terrible muerte de su madre (Foto: E. P.)

Arropada en todo momento por su pareja, la artista se reunió con uno de los trabajadores de la funeraria en plena calle para concretar algunos detalles de la capilla ardiente de Verónica.

Durísimos momentos para María Iborra Forqué, única hija de Verónica Forqué, por la repentina muerte de su madre. Este lunes, en torno a las 13.00 horas, la popular actriz era hallada sin vida en su domicilio de Madrid.

 

Aunque todavía se desconocen las circunstancias exactas de su fallecimiento, todo apunta a que la inolvidable protagonista de 'Kika' podría haberse suicidado, ya que como ella misma había confesado en los últimos tiempos, sufría una depresión de la que no conseguía recuperarse.

 

Con todo el país completamente impactado por la noticia, su única hija, María Forqué - conocida artísticamete como 'La Virgen María' - acudía al domicilio de su madre pocos minutos después de enterarse de su terrible desaparición.

 

Haciendo gala de una fuerza y una entereza fuera de lo común, la joven abandonaba el lugar acompañada por su novio, Paco Polo, tras hablar con la Policía Científica que, en esos momentos, determinaba las posibles causas de la muerte de Verónica Forqué.

 

Poco después, y todavía con el llamativo plumífero largo en color rosa chicle, María tenía que hacer frente - como única hija y familiar más cercano a la actriz - a los trámites necesarios para decidir cómo será el último adiós a la ganadora de cuatro premios Goya.

 

Arropada en todo momento por su pareja, la artista se reunió con uno de los trabajadores de la funeraria en plena calle para concretar algunos detalles de la capilla ardiente de Verónica. Tan solo minutos antes, María no podía con la tristeza y se derrumbaba en el interior de un coche en el que le acompañaba uno de sus mejores amigos, con el que también contó durante toda la jornada.

 

Visiblemente triste y desolada, la hija de la actriz pasó gran parte de la jornada en la calle, a la espera de conocer detalladamente las circunstancias de la muerte de su madre cuyos restos mortales aún permanecían en el Instituto Anatómico Forense.

 

Tras el encuentro con el anatómico forense, María, junto a su pareja, su amigo y su perrita, aprovechó para caminar por las calles de Madrid en búsqueda de consuelo por la pérdida de su madre, con la que tenía una relación muy especial.

 

Sin duda alguna el fallecimiento de Verónica Forqué ha supuesto una terrible pérdida para el mundo de la interpretación, que tenía en la actriz de 66 años a uno de los grandes referentes de nuestro país.

Comentarios

Tragedia 15/12/2021 23:19 #1
Es muy duro que una hija viva esto y mas si personajes sin escrupulos hacen audiencia con esta tragedia.DEP.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: