María Hernández y Pitu renuevan su compromiso con el CF Salmantino

El objetivo del club es el ascenso a Segunda B "con el fin de devolver el fútbol profesional a Salamanca".

El entrenador salmantino María Hernández, seguirá otro año más como técnico del primer equipo del CF Salmantino, donde volverá a formar tándem con José Enrique Rodríguez, 'Pitu'. Bajo la batuta de ambos, el equipo blanquinegro retornaba esta temporada a Tercera División varias jornadas antes de finalizar la temporada.

 

Después de una larga trayectoria como futbolista, donde llegó a jugar en Segunda B, María Hernández ha sido entrenador de numerosos equipos incluidos Guijuelo, varias veces el Salmantino y la UD Salamanca. Por su parte, Pitu, a pesar de su juventud también atesora una dilatada experiencia sobre todo en la UDS, donde ha compartido varias temporadas junto a María, con el que ya formó tándem en el primer equipo de la Unión. Además, es el Director del Departamento de Metodología del CF Salmantino.

 

Los dos entrenadores asumen ilusionados el ambicioso reto del club de ascender a Segunda División B, aspecto éste en el que el club lleva ya trabajando de forma intensa y ardua desde que terminó la pasada temporada, con el objetivo de devolver el fútbol profesional a Salamanca.